Ariel Fernandez. Veterinario egresado de la universidad de buenos aires

PREGUNTAS FRECUENTES

– En que zonas trabajan?  Dentro del area de Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Caba), principalmente Belgrano, Recoleta, Balermo, Balvanera, Caballito, Flores, Floresta.

– Puedo abonar con tarjeta? si . Podes abonar en efectivo o con tarjeta, también aceptamos Mercado pago. Entregamos factura B electronica (via mail).

  – Siempre se paga consulta? solo se abona consulta en la 1er visita , luego son controles hasta un mes.  Si pasa mas de 1 mes de la ultima visita, se abonara nuevamente la consulta.

– Las visitas domiciliarias se programarán dentro de las 24-48 hs. a partir de la solicitud, en horario a acordar entre médico y paciente. Si el dia del turno, hay alerta meteorológica, nos contactaremos con vos para reprogramar el turno.

– CHIP DE IDENTIFICACION DATAMARS: Se puede aplicar a partir de los 3 meses de edad. La aplicación del microchip, únicamente aplicable por un veterinario matriculado, brinda al usuario un certificado de que es el legítimo propietario de su mascota, facilitando así la recuperación en caso de extravío/robo, a la vez que acredita la veracidad de los certificados de salud. Permite administrar y acceder a la información de los tratamientos realizados vía web. Tambien te entregamos el certificado de implantación sellado para ser presentado ante SENASA en caso de viajes al exterior, los códigos de barra asociados a tu microchip. y te asesoramos para que puedas registrar tu mascota en la RedChip247.

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
1